Francisco Mariscal

PARTNER

“Las pymes de nuestro país necesitan diversificar sus fuentes de financiación y merecen tener al alcance de la mano las herramientas que usan cada día las grandes corporaciones para financiarse.“


Ir a contacto

Ernesto Muñoz

PARTNER

“Las PYMES y las start-ups por definición necesitan mentorización y apoyo financiero a lo largo de sus primeros años y la aparición de estructuras profesionales que presten estos servicios de forma combinada y conscientes de los retos a los que se enfrentan es una oportunidad única.”


Ir a contacto

Oscar Valles

PARTNER

“El modelo económico español está excesivamente bancarizado. Es necesario incorporar fondos privados en las empresas, crear un mercado de capitales para PYMES y desarrollar y fortalecer fuentes de financiación alternativa.”


go to contact

Mariano Colmenar

PARTNER


“Dado el papel primordial que ocupa la PYME en el tejido empresarial europeo, es necesario crear un mercado alternativo de financiación que conviva con la banca tradicional. Ello permitirá a las empresas crecer, diversificando sus fuentes de financiación y proporcionando a los ahorradores e inversores nuevas oportunidades de inversión”.


Ir a contacto

Raimundo Martín

PARTNER


“Todo inversor que hoy en día pretenda estar correctamente diversificado debería tener entre un 15% y un 20% en inversiones alternativas”.


Ir a contacto