Francisco Mariscal

PARTNER

“Las pymes de nuestro país necesitan diversificar sus fuentes de financiación y merecen tener al alcance de la mano las herramientas que usan cada día las grandes corporaciones para financiarse.“


Ir a contacto

Alberto Ortega

PARTNER

“Los pequeños empresarios y con ambiciones a menudo se encuentran desamparados y sin acceso a herramientas y recursos financieros sólo al alcance de los grandes. Nosotros apostamos firmemente por este perfil de compañía a la que podemos acompañar e implicarnos con ella para ayudarla a llevarla al siguiente nivel.”


Ir a contacto

Oscar Valles

PARTNER

“El modelo económico español está excesivamente bancarizado. Es necesario incorporar fondos privados en las empresas, crear un mercado de capitales para PYMES y desarrollar y fortalecer fuentes de financiación alternativa.”


go to contact

Mariano Colmenar

PARTNER


“Dado el papel primordial que ocupa la PYME en el tejido empresarial europeo, es necesario crear un mercado alternativo de financiación que conviva con la banca tradicional. Ello permitirá a las empresas crecer, diversificando sus fuentes de financiación y proporcionando a los ahorradores e inversores nuevas oportunidades de inversión”.


Ir a contacto

Natalia Butragueño

PARTNER

“Promover la financiación de Pymes y empresas a traves de los mercados de capitales y canales alternativos es contribuir a que los frutos de crecimiento económico se compartan de una manera más amplia y diversa en la sociedad”.


go to contact